Las selecciones extremeñas sub-16 y sub-18 de fútbol se despidieron de sus campeonatos de España al no sumar los puntos suficientes tras la disputa de la segunda fase que ha tenido lugar en Leioa (Vizcaya). A los cadetes no les sirvió de nada su victoria ante Castilla y León (3-2), mientras que a los juveniles se les acabaron sus esperanzas tras perder frente al mismo rival (1-3).

En sub-16, el encuentro fue sumamente competido. Los extremeños fueron perdiendo hasta en dos ocasiones, pero supieron rehacerse, primero con un tanto de Rubén Sevilla que suponía el 1-1 y luego con los de Sergio Trinidad y Domingo tras el descanso que suponían la remontada. El equipo abandona el campeonato en trayectoria ascendente, condenado por los errores que cometió en la primera fase sector.

Mientras, en sub-18 la ilusión se vino al traste, pero el partido se puso muy en contra antes del descanso con el 0-2. David Alcalá acortó distancias en el minuto 65, pero cuando el empate parecía cercano, Lolo hizo el tercero para Castilla y León rematando un rechace tras el saque de una falta.