Problemas logísticos han obligado al Extremaura a suspender el viaje en tren para sus aficionados a La Roda, donde el equipo juega el domingo. Como alternativa, la entidad azulgrana ya está organizando un desplazamiento en autobús para que los seguidores almendralejenses puedan acompañar a la plantilla como en las dos anteriores salidas a Linares y Mancha Real.

El viaje en autobús hasta La Roda, con entrada incluida, costará 15 euros para los abonados y 35 para los que no lo sean, aunque cada socio azulgrana puede llevar cuatro acompañantes al precio de 15 euros. Para los que ya viajaron con el equipo a Linares y Mancha Real el desplazamiento y el acceso al estadio del equipo albaceteño les costará solo 5 euros.

«Queremos agradecer a Renfe su buena predisposición en todo momento, pero había inconvenientes prácticamente insalvables que nos han hecho desistir de esta bonita aventura, por ahora...», decía el Extremadura en un comunicado, en el que informaba a los aficionados que ya habían reservado su plaza en el tren que debían pasar por el estadio Francisco de la Hera para recibir la devolución.