Aitor Santos Primo (Pamplona, 12 de abril de 1976) se convirtió ayer en nuevo jugador del Extremadura para las dos próximas temporadas. Tal y como anunció este diario, las negociaciones con el exjugador de Izarra, Osasuna B, Mensajero, Lemona, Racing de Ferrol, Pájara Playas, Talavera y últimamente del Algeciras estaban muy adelantadas, ya han fructificado del todo y este polivalente jugador refuerza el proyecto que lidera de nuevo Ortuondo en el Francisco de la Hera almendralejense.

Quien está aún pendiente de algún fleco burocrático es Garmendia. El lateral vitoriano, que viene procedente del Alavés B, podría ser el próximo en llegar a un acuerdo ya que las conversaciones no sólo están adelantadas, el fichaje se considera cerrado pero pendiente de la firma.

Y quien posiblemente esté mañana en Almendralejo, para ser presentado oficialmente como nuevo guardameta azulgrana, es Arturo. Si se cumple lo previsto el sevillano vivirá su puesta de largo en el estadio almendralejense tras haber pasado por la vicaría . Acaba de contraer matrimonio y apura hoy su luna de miel .

Lo que puede haberse torcido, por un simple problema de reservas hoteleras, es el stage de pretemporada que se había previsto en la villa de A Rúa.