Los dos primeros clasificados del grupo 4 de la Primera Nacional de fútbol femenino, el Extremadura y el Comarca Llanos de Olivenza, empataron ayer (3-3).

Fue un partido espectacular, que empezó de forma inmejorable para las visitantes: ganaban por 0-2 en el minuto 7 gracias a los tantos de Conchi y María.

Las almendralejenses intentaron reaccionar y lograron meterse en el partido gracias a un tanto obra de Bea antes del descanso. En la segunda mitad, Tamara empató aprovechando un balón largo y Vicky puso por delante a las locales. Cuando el Comarca Llanos de Olivenza parecía hundido, Marga estableció el 3-3 definitivo en el descuento.

El Extremadura deberá esperar una semana más para celebrar un campeonato que ya tiene asegurado virtualmente.

LAS DEMAS En cuanto al resto de representantes extremeñas en la categoría, destacó la nueva victoria del Femenino Cáceres (3-0 ante La Rambla de Córdoba). Alba marcó dos tantos (mins. 22 y 33) que dejaban el choque muy encarrilado. El resultado se redondeó en el 87 gracias a Felisa, pese a que a esas alturas las cacereñas habían sufrido una expulsión.

No hubo resultados positivos ni para Trujillo (1-2 ante el Granada) ni para el Femenino Badajoz (0-6 frente al Mezquita).

En la próxima jornada, se miden Badajoz y Extremadura, mientras que el Comarca Llanos de Olivenza visita a La Rambla y el Mezquita, al Trujillo.