El Extremadura Dato ha decidido prescindir de Antoinette Wells para contratar a una jugadora de más nivel que sustituya a la pívot estadounidense. Los números de Wells en los cinco partidos de la Liga Femenina han sido más que mediocres, con una media de tres puntos y 4 rebotes por encuentro, en 16 minutos de juego de promedio.

SIN REBOTE Por ello, la jugadora pasó a un segundo lugar siendo la séptima en minutos del equipo, ya que su técnico Fernando Méndez optó por jugar con cuatro pequeñas y Mandisa Stevenson bajo tableros. Las carencias en el rebote han provocado que el Extremadura Dato haya capturado unos 20 rebotes menos que su rival en cada partido, teniendo el juego interior más flojo de la liga.

Wells, de 23 años y procedente de la Universidad de Wichita, ha encontrado equipo rápidamente, firmando por el Pabellón Ourense, penúltimo clasificado de la Liga Femenina 2.

Por este motivo y ante el trascendental encuentro del próximo sábado ante el Mann Filter de Zaragoza, colista de la competición, el equipo extremeño ha buscado un revulsivo con la despedida de su americana.