AD EXTREMADURA 1: Jose, Bole, Salguero, Jorge y Jochito --cinco incial--, Luiqui, David Saviola y Luis Figueroa.

ILLESCAS 3: Chechu, Ciri, Manu, Tuto y Oscar --cinco inicial--, Juli, David, Lalo, Ruiz, Paco, Miguelín e Iván.

GOLES: 0-1, min. 10: Juli. 1-1, min. 24: Salguero. 1-2, min. 25: Juli. 1-3, min. 29: Juli.

ARBITROS: Gálvez Montoro y Pech García (Sevilla). Buena actuación y no tuvieron que mostrar ninguna cartulina amarilla a ninguno de los dos equipos en un partido de exquisita deportividad.

La Asociación Deportiva Extremadura concluyó de manera dramática la temporada tras perder ante el Illescas por 1-3 y ver como sus rivales en la lucha por la salvación ganaban. El San Blas lo hacía en Tarancón y el Grucer en La Solana, por lo que los cacereños se ven ahora con sus huesos en Primera Nacional ´B´.

Sin embargo, el partido de ayer en la Ciudad Deportiva no daba la impresión de ser tan vital para la AD Extremadura por la actitud de algunos jugadores sobre la pista. Cuando restaban pocos minutos para el final y con 1-3 en el marcador, ni siquiera presionaban a su rival para intentar alcanzar el empate aunque fuera a la desesperada, pues así era su situación clasificatoria.

El partido tuvo como protagonista al visitante Juli, que fue el ejecutor de los cacereños y el jugador con mayor puntería sobre el terreno de juego, pues de sus seis disparos a portería, tres acabaron en el fondo de la red del meta cacereño Jose. Sin embargo, el equipo de Salguero no estuvo tan afortunado en la portería contraria, pese a buenas ocasiones que tuvieron Jochito, Jorge o Salguero a lo largo del partido.