Segundo equipo murciano que visita el Francisco de la Hera almendralejense en menos de una semana y segundo encuentro del Extremadura ante uno de los llamados ´candidatos´ al ascenso a la División de Plata del fútbol nacional. El equipo de Francisco despide el año 2002 en su estadio y lo hace ante el Ciudad de Murcia de Rafael Alcaide Crispi . La noticia en el bando azulgrana es la nómina de ausencias forzadas que presenta en un choque a priori tan complicado. El técnico de Osuna convocó ayer a los 17 jugadores que le quedan a su disposición y no quiso detenerse demasiado en los imponderables que están cebándose en su plantilla.

Todo lo contrario que en los visitantes, donde la novedad es que Aguilar podrá estar finalmente a las órdenes de su entrenador tras escuchar el comité la reclamación presentada por la tarjeta roja que Aguilar vio el pasado fin de semana. Eso sí, quien no viajó es Jorge Cordero, que se une a la baja de Manolo Sánchez. Y una duda tienen también los visitantes. Ayer, en el largo desplazamiento hasta Extremadura, y en la sesión de trabajo que se realizó en Granada, sufrió un pinchazo en la espalda Fran Nogueira, aunque todo hace indicar que podrá jugar.

EL POSIBLE ONCE AZULGRANA

Francisco tendrá que retocar sus líneas por necesidades del guión ya que Romerito y Rubén se caen en relación al último encuentro y las impresiones positivas en cuanto a la recuperación de Pedro José han quedado en nada. Con todo no habrá demasiados cambios más allá de la presencia de Jonathan o Elías en el centro de la zaga acompañando a Cámara y la de Sergio o Roberto, incluso Marco, en la media punta.