Doble derrota de las selecciones extremeñas femeninas ante Madrid en la segunda fase de los Campeonatos de España Sub-18 y Sub-16 disputada en Collado Villalba. Los combinados de Borja González y Luis Jesús Vicente se despiden de sus campeonatos sin conocer la victoria.

En su último partido en el Campeonato de España, la sub-16 sucumbió ante Madrid por 2-0 tras un buen primer tiempo. Sin embargo, el tanto de María Isabel Okoye en el inicio del segundo fue determinante. Antes, las chicas de la Sub-16 sumaron su tercer empate en el torneo, esta vez ante Castilla-La Mancha (2-2) yendo de menos a más.

Mientras, las sub-18 de Borja González sufrieron una abultada derrota ante Madrid (4-0) en el último partido del campeonato. Extremadura, que no pudo contener el vendaval madrileño, encajó tres goles en contra en la primera media hora de juego, un tanteo que restó emoción.

Antes, en categoría Sub-18, Extremadura cayó derrotada ante un duro rival, el de Castilla-La Mancha (2-4) que tomó una importante ventaja en el primer tiempo. Isabel Álvarez y Estefanía anotaron para Castilla la Mancha poniendo el partido 0-2 en el minuto 19’. La selección extremeña recortó distancias provocando un tanto en propia meta de su rival, aunque otro tanto de Carla Bautista para las blanquivioletas puso el 1-3 con el que se llegó al descanso. El poderío del combinado manchego quedó patente con el cuarto gol y el final. Loli hizo el otro gol extremeño.