Seiscientas entradas, todas con un premio de un euro y para localidades de gradas de preferencia, ha enviado el Extremadura al Don Benito. El domingo, desde las 16.45 horas, estos dos clásicos del fútbol regional reeditarán un derbi que atesora mucha solera y que viene acumulando historia desde la temporada 1953/54. El convenio de colaboración suscrito por todos los equipos extremeños de Segunda B y las excelentes relaciones entre ambos equipos, adjetivo que se puede extender a todas las combinaciones posibles entre estos cinco clubs, hacen posible gestos como este. Es más, el presidente azulgrana, Pedro Nieto, animaba ayer a todos los aficionados dombenitenses "a compartir con nosotros la jornada del domingo y el derbi que nuestros dos equipos van a disputar".

El mandatario azulgrana confirmó igualmente que habrá comida oficial entre las dos directivas y deseó toda la suerte al Don Benito, "pero a partir del lunes".

CUMPLEAÑOS DE CISQUI Mientras, la plantilla regresará al trabajo en la jornada de hoy tras su descanso de ayer. Y su técnico, Cisqui, lo hará con un año más tras celebrar ayer el 37 aniversario de su nacimiento.