Aunque en puntos Conquense, Ceuta y Díter son intocables, el Extremadura es el equipo del grupo IV de Segunda B que mejor coeficiente goleador presenta como local. Es el máximo realizador con siete goles, los mismos que han marcado Marbella y Alcalá, pero con la diferencia de que los azulgranas sólo han encajado el tanto que le hizo el Ceuta, mientras que los malagueños han recibido dos y los sevillanos siete. Esos seis goles de diferencia a favor hacen que el equipo de Cisqui encabece esta peculiar clasificación en el arranque de la temporada.

El técnico dijo ayer, tras conocer el dato, que "es un plus más. El equipo va mejorando poco a poco y yo estoy muy satisfecho viendo como crecemos en todos los aspectos". Sobre el encuentro del domingo insistió en que "es reconfortante ver como el trabajo da sus frutos. Trabajamos mucho las jugadas de estrategia y, cuando el partido se pone complicado como ante el Arenas, tenemos esta alternativa. Dos goles de estrategia para abrir el partido".

La plantilla realizó la sesión de recuperación ayer y piensa ya en el derbi en Badajoz del domingo, que dirigirá el andaluz Juan A. Perdigones Pacheco.