+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SEGUNDA B

El Extremadura espera estrenar el año en casa con una victoria

 

R.CABEZAS
13/01/2017

Más que una necesidad se ha convertido en casi una obligación. El Extremadura tendrá derecho a soñar con la gran remontada en Segunda B si consigue ganar este domingo en el Francisco de la Hera (12.00 horas) al Jumilla, quinto clasificado del grupo y que ya derrotó a los azulgranas en la primera vuelta por 2-0. Juan Sabas se estrena en el Francisco de la Hera como entrenador y lo hace plenamente convencido de las opciones de permanencia del equipo.

Plantilla y cuerpo técnico tienen claro que las opciones de salvación pasan por sacar adelante los partidos de casa. Incluso el presidente del club, Manuel Franganillo, ha venido repitiendo durante toda la semana la necesidad de que el estadio presente un aspecto similar a los del playoff «porque estamos convencidos de que nuestra afición es clave en esta remontada».

En lo deportivo, a falta de más incorporaciones, Sabas podría hacer debutar a los últimos fichajes de Zamora y Currais, aunque se espera que ofrezca continuidad a los que consiguieron sumar un empate el pasado fin de semana en Villanueva de la Serena. Después del masivo desplazamiento de seguidores, se espera buena entrada este domingo en el estadio. La campaña de abonados continúa sumando adeptos.