Se agolpan los acontecimientos en el entorno azulgrana. El Extremadura se estrena en casa esta tarde (19.00 horas) y lo hace ante un siempre peligroso Ceuta y tras el cambio de presidente, también de consejo, que se ha vivido en las últimas horas.

Pedro Nieto madrugó ayer para, acompañado por su cúpula directiva, visitar a la plantilla en la maltrecha ciudad deportiva justo antes del inicio del entrenamiento. Les prometió algunos cambios, entre ellos el adecentamiento de los campos, les pidió paciencia, sobre todo en el asunto de los cobros, y quiso dar tranquilidad mostrando su total confianza tanto en el cuadro técnico como en el grupo de futbolistas.

Cisqui, que sólo tiene la baja forzada de Duré pero descartó a otros jugadores como Fran Blasco y Zamora para repetir la citación de la pasada semana, advirtió sobre el potencial del rival, "el Ceuta es un gran equipo que siempre aspira a lo máximo", aunque se mostró esperanzado en "poder dar una alegría a nuestra afición en este primer partido en casa. Queremos empezar bien y vamos a poner todo de nuestra parte para hacerlo".

Por cierto que esa afición se ha visto incrementada en las últimas horas con la llegada de aficionados, que formaron colas incluso, en las taquillas del estadio. El cambio de consejo hizo que, sólo en la mañana de ayer y según fuentes del club, unos 150 nuevos abonados se inscribiesen. En lo meramente deportivo, Cisqui podría repetir equipo.