José Ignacio Camacho Pavón (Málaga, 23 de enero de 1974) fue presentado ayer como nuevo jugador del Extremadura. Este centrocampista, interior de banda diestra por definición aunque polivalente, excelente pasador y hombre con experiencia en la categoría, llega procedente del Ecija. Aunque no había agotado su contrato con el club astigitano no tuvo problemas para desligarse y comprometerse con el club almendralejense. Firma por dos temporadas, aunque se contempla en contrato una opción de ampliación. Se estrenó en categoría nacional en el División de Honor del Murcia y luego jugó en el primer equipo pimentonero en Segunda, pasó posteriormente por el Málaga, Hércules y Melilla antes del Ecija. Llega como tercer refuerzo, tras los de Julio Cobos y Gorka Iriarte.

Sus primeras palabras ayer fueron para tildar de "ilusionante" su fichaje por el cuadro almendralejense y para calificar de "chispazo" lo que espera que sea su trayectoria inmediata. "Podría haber agotado mi carrera deportiva en el Ecija sin ningún problema, pero la posibilidad de jugar en el Extremadura me aporta una ilusión especial", dijo.

Citó a Paco Chaparro, exjugador y exentrenador azulgrana y técnico la pasada campaña del Ecija, como una de las personas que le animaron a comprometerse con el Extremadura y prometió trabajo y asistencias. "Acabo de firmar 20 pases y me gustaría seguir así", manifestó.

Por otro lado, ayer se confirmó que Olivar tiene un acuerdo, aunque pendiente de desligarse del Jerez.