Flavio Frangella tiene a esta hora casi descartado seguir en el Extremadura. El guardameta italo-argentino no ve con buenos ojos la idea del consejo azulgrana de rebajar sensiblemente su ficha y la de Toni García como condición para que continúen los dos porteros. Salvo improbable cambio de opinión de última hora, su etapa como azulgrana puede estar a punto de finalizar.

Todo lo contrario sucede con el propio Toni García, quien se ha comprometido ya con el club almendralejense para formar parte del nuevo proyecto, el que tendrá que afrontar la próxima campaña. En condiciones normales, y dando por sentado lo anterior, el que comenzará el nuevo ejercicio liguero como segundo portero, luego la competición decidirá, sera Borja. La tercera plaza corresponderá a Alex y habrá un cuarto candidato, Sergio, que empezará en el filial. Este último llegó tiempo atrás a Almendralejo pero no se le pudo tramitar la ficha por los problemas que derivaron en la suspensión de sus derechos federativos. Ahora la tendrá.

LIGUILLAS DE ASCENSO Mientras, y tras conocerse la lista de altas y bajas, desde la comisión técnica se trabaja ya en los informes de lo que pueden ser nuevas incorporaciones. En relación a este asunto, parece confirmado que tanto el primer entrenador, Cisqui, como su segundo, Pepe Tirado, viajarán para presenciar en directo partidos de las diferentes liguillas y promociones de ascenso que van a determinar el final del campeonato en Segunda B y Tercera División.