Triple triunfo extremeño. El Flecha Negra, el Club Deportivo Badajoz y el Extremadura lograron su primera victoria en el grupo 5 de la División de Honor de juveniles. El Flecha se impuso ayer en el campo del Real Valladolid por 0-1, el Badajoz ganó al Rayo Vallecano por 2-1 en los terrenos de césped artificial de la Federación y el Extremadura por 2-3 en Alcalá de Henares.

En el primero de los casos, el Flecha de Víctor López fue muy superior en todo momento a los pucelanos y el gol del triunfo llegó en el minuto 5 de la segunda parte en un contraataque por la derecha con cambio de orientación de Jorge a Quini en la otra banda, que superó a la defensa y batió al meta local.

Respecto al Badajoz, el conjunto de Juan Márquez comenzó perdiendo por 0-1 con un gol de Angel a los 22 minutos tras una jugada personal desde el vértice del área. Empataron los blanquinegros con tanto de Alex en el minuto 45, tras un chut raso y cruzado. El gol de la victoria llegó en el minuto 34 de la segunda parte en un cabezazo de Iván.

Mientras, el Extremadura ganó por 2-3 en Alcalá con dos tantos de Miguel y uno de Israel. Los azulgrana ya ganaban por 0-3 en el minuto 25, en una salida espectacular que resultó decisiva en el choque.