Extremadura y Flecha Negra se enfrentan esta tarde, 17.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, en un partido cargado de urgencias para ambos conjuntos. Los tres equipos extremeños de la categoría han logrado sumar los mismos puntos hasta ahora, un total de ocho, con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Los tres están situados en la parte media baja de la clasificación. El Flecha Negra es el que mejor coeficiente de goles tiene y ocupa la undécima posición. Después están Badajoz y Extremadura, justo detrás del Rayo Vallecano.

El Extremadura, para el partido de esta tarde, no podrá contar con el delantero Willi al estar dentro de la convocatoria de la primera plantilla. El Flecha Negra por su parte llega a Almendralejo con el cartel de favorito, al ser el equipo extremeño que más tiempo ha tenido para planificar la presente temporada y con una mayor experiencia.

Por otro lado, el Badajoz se enfrenta esta tarde al Rayo Majadahonda que está situado en la parte alta de la clasificación, ocupa la sexta plaza y ha ganado tres partidos con dos empates y dos derrotas. Precisamente, Extremadura y Flecha cayeron derrotados frente a los madrileños.