Dos victorias y dos derrotas. Así se encuentra ya el casillero provisional de la AD Extremadura en Primera División Nacional ´A´. Curiosamente, los cacereños han sacado adelante sus dos partidos en casa, mientras que sus dos enfrentamientos a domicilio han tenido idéntico sino: la derrota. La última fue ayer en Alcázar de San Juan, donde perdieron por 4-3 frente al equipo local. Los de Antonio Salguero ofrecieron un juego intermitente, sólido en algunas fases y muy disperso en otras. Además, un tanto a falta de un minuto para la conclusión terminó por sentenciar negativamente las esperanzas cacereñas.

El Gimnástico Alcázar logró el único tanto antes del descanso. El juego en el primer tiempo fue dinámico y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras de gol.

Sin embargo, en el arranque de la segunda mitad, el equipo de Salguero estuvo realmente dormido, encajando dos goles, mientras que Alberto fue el encargado de inaugurar el casillero cacereño. El Extremadura cambió de actitud y llegó a empatar el choque con dos tantos de Salguero, pero el 4-3 definitivo aplacó los ánimos cacereño.