La selección extremeña de fútbol 7 de parálisis cerebral ganó por 4-1 su encuentro clave en la tercera jornada de liga nacional, disputada en la localidad alicantina de Ibi. El combinado de Abel Becerra y Juan Antonio Cilleros se enfrentaba contra la selección madrileña, su perseguidor más cercano y del que solo le separaban tres puntos. Los madrileños estaban obligados a ganar por más de dos goles de diferencia para estar por delante de los extremeños en caso de empate.

Ambos equipos salieron con sus equipos de gala. No tardó mucho Extremadura en adelantarse, ya que en el minuto 2 Diego anotaba tras una gran jugada con Jonathan. Poco después, en un saque de esquina que lanzó Jonathan al segundo palo, Sergio remató a placer. Las ocasiones para Extremadura eran constantes.

El inicio del segundo tiempo fue igual de arrollador que el primero. A los 3 minutos, Diego se marchó de su defensor y puso un centro a la cabeza de Sergio para hacer el 3-0. Madrid comenzó a crear peligro y ocasiones, pero fue Extremadura quien volvió a marcar con un tanto de Diego que supuso el 4-0 vino el gol de la relajación.