AD EXTREMADURA: Mario, Juanlu, Bole, Gordi y Alberto --cinco inicial--, Zipi, Salguero y Lolo.

UD GUADALAJARA-AZUQUECA: Diego, Peque, Pérez, Perales y Cajoto --cinco inicial--, Dani, Kako, Jorge y Carlos.

GOLES: 1-0, min. 1: Gordi. 1-1, min. Perales. 2-1, min. 5: Cajoto (p.p.). 3-1, min. 18: Juanlu. 3-2, min. 23: Carlos. 4-2, min. 29: Bole. 5-2, min. 32: Gordi. 5-3, min. 34: Jorge. 5-4, min. 35: Pérez. 6-4, min. 35: Bole. 7-4, min. 40: Lolo.

ARBITROS: Garro y Portilla (Madrid). Amarilla a los locales Salguero y Mario y a los visitantes Diego, Pérez y Jorge. Azul al delegado visitante.

La Asociación Deportiva Extremadura acabó imponiéndose con comodidad al Guadalajara de Azuqueca de Henares tras un partido en el que tuvo fases de relajación en las que dejó crecer en demasía a su rival, un equipo parejo al local en opciones ofensivas, pero que se mostró muy inocente en labores defensivas, facilitando finalmente la victoria cacereña.

El partido comenzó con un ritmo trepidante y en apenas cinco minutos el balón ya se había alojado tres veces en la red. Los locales tomaban la iniativa, pero la relajación en algunos momentos daba aire a su rival, un equipo más preocupado en marcar --es uno de los máximos goleadores del grupo--, que en no encajar.

El 3-1 de Juanlu antes del descanso dio paso tras la reanudación a nuevos momentos de relajación local. El 3-2 metía de nuevo a los alcarreños en el partido, pero un arreón local dejaba la ventaja en tres goles (5-2 tras el acierto de Bole y Gordi, éste tras un gran pase del meta Mario).

La última fase del partido fue un calco de lo sucedido con anterioridad. Relajación local y de nuevo el marcador en apuros después de los tantos de los visitantes Jorge y Pérez. Sólo la briosa reacción final de los de Salguero puso tranquilidad a los últimos instantes del partido. Dos goles de Bole y Lolo sellaban definitivamente una victoria que sirve a los extremeños para mantenerse entre los que persiguen a los de arriba.