EXTREMADURA B: Borja; Víctor, Nin, Cidoncha, Cabrera; Yoni, Chuno (Moreno, M. 56), Nandi, Julio; Jorge (Manu, M. 84) y David Alejo (Gori, M. 74).

CIUDAD PLASENCIA: Parra; José, Vega I, Vega II, Joseíto; Juanito, Moisés (Pepe, M. 46), Soriano (Marcos, M. 31), José Carlos (Alvaro, M. 46); Sergio y Supu.

GOLES: 1-0 M. 3: Yoni. 2-0 M. 20: Jorge. 3-0 M. 54: David Alejo. 4-0 M. 90: Gori.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (Extremeño). Una verdadera calamidad (0). Expulsó a Julio por dos amarillas (40´ y 56´) y amonestó a Supu (13´), Joseíto (31´), José Carlos (31´), Chuno (38´), Víctor (41´), Yoni (46´), Sebas --técnico visitante-- (59´), Cidoncha (68´) y Cabrera (79´).

Apenas tuvo historia el duelo de ayer en la Ciudad Deportiva azulgrana. Si acaso, la plasticidad de alguno de los goles del filial almendralejense y su fútbol tan serio como práctico para desarbolar a un rival que le duró tres minutos. El Ciudad de Plasencia, que había ganado a domicilio tantos partidos como los de Cisqui --cuatro-- fue un bloque demasiado previsible y rudimentario que, a golpes de generosidad, habría que decir que no tuvo su tarde. Goleo el Extremadura B (4-0) y abrió la cuenta con un soberbio tanto firmado por Yoni en un centro-chut que se envenenó hasta acomodarse en la escuadra (m. 3). Jorge, muy listo, puso de cabeza el segundo (m. 20) en un saque de esquina del propio Yoni. Y éste mismo jugador se anotó la asistencia del tercer tanto que puso a Alejo para que sentenciase (m. 54). Con el tiempo casi cumplido, y en una jugada personal en velocidad, Gori certificó el 4-0 final (m. 90). Por lo demás, decepcionó el cuadro placentino, con fútbol tan previsible como rudimentario y se lució el árbitro en una penosa actuación.