La Consejería de los Jóvenes y del Deporte ha preparado un programa de actividades deportivas, lúdicas y artísticas con motivo del encuentro de fútbol que las selecciones de Extremadura y Guinea Ecuatorial disputarán el próximo día 28 en la capital pacense.

El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, y el concejal de Deportes de Badajoz, Miguel Angel Rodríguez de la Calle, presentarán hoy estas actividades paralelas.

Por otra parte, señala que desde hoy mismo estará habilitado un nuevo punto de venta de entradas en la Feria de la Infancia y la Juventud de Badajoz, Iberocio, que se celebra en las instalaciones de IFEBA.

Según recuerda, las entradas se pueden comprar llamando al 927 62 76 16 o mandando un fax al 927 62 76 17, y los grupos de más de 20 personas podrán solicitar su descuento para entrar en Fondo o Preferencia en este mismo número.

La venta física de entradas, junto al nuevo punto en Iberocio, se realizará en el Nuevo Vivero en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.