EXTREMADURA B: Nico, Duran, Carmona (Reina, m. 67), Alonso, Nando, Antonio, Juanqui, Tomi, Tini, (Manolín, mi.55) Rafa (José, m. 46), y Ordóñez.

SANVICENTEÑO: Sebas, Oscar, Lebroski, Alex, Gordo (Carlos, m. 52) Segundo, Lolo Lucio (Angel, m. 46), Angel Morro, Lolo Gabancha, Josema y Alvaro.

GOLES: 1-0, m.7: Ordoñez. 1-1, m.32:

Alvaro. 2-1, m.53: Tini.

ARBITRO: Sánchez Sánchez expulsó a Durán (m.45), Tomi (m.86) y Josema (m.82) y amonestó a Rafa y Antonio y a Alvaro, Carlos, Sebas, Gordo y Alex.

El Extremadura B logró en la tarde de ayer un nuevo triunfo frente al Sanvicenteño por dos goles a uno en un partido donde comenzó marcando el conjunto local de penalti. El equipo visitante dominó el centro del campo en el primer tiempo y al final terminó ganando el filial después de jugar toda la segunda parte en inferioridad.

Los azulgranas se adelantaron en el marcador a los 7 minutos cuando Ordóñez entró en el área y fue derribado por Gordo. El penalti lo lanzó Ordóñez y marcó. Tras el gol el dominio paso a tenerlo el Sanvicenteño pero no acertaban a materializar las ocasiones de las que dispusieron. En el minuto 32 Alvaro se plantó solo delante del portero y tras dejarlo atrás hizo el empate. En la segunda parte el Extremadura fue mejor aún jugando en inferioridad y fue Tini el que logró el gol de la victoria desde fuera del área.