Cisqui desconoce aún si podrá contar con el delantero Rubenilson o no. Todo apunta a que el brasileño no dispondrá de su transfer para el estreno liguero del CF Extremadura y del nuevo proyecto azulgrana que encabeza el técnico almendralejense. La cita es esta noche, desde las 21.00 horas y en el pequeño campo de Las Marismas. Su anfitrión, el debutante CD Los Palacios de Rogelio Sánchez que a última hora de la tarde-noche de ayer andaba intentando incorporar nuevos refuerzos a su plantilla. Se negociaba con Chicha, el prometedor internacional jerezano que pasó luego por Levante y Cartagonova y que tiene muy complicado estar para esta noche. Lo mismo pasa con Ocaña (Cádiz), que también acaba de llegar, y con los lesionados Julio Momparlet y Hugui. Es más, la dudas más serias las tiene el técnico palaciego en la portería (José Luis o Alberto) y en el eje de la zaga (Coto, el juvenil Armando o incluso Diego).

En los azulgranas, y mientras el técnico espera que el consejo le proporcione al fin una sorpresa agradable y pueda tener a Rubenilson, es baja segura Jairo (sancionado) y alta Zurdo (que hasta volverá al equipo).

Aunque la plantilla trabajó ayer en doble sesión y hoy lo hará por la mañana antes de viajar a tierras sevillanas y el técnico escondió la convocatoria, todo apunta a que sólo habrá un cambio en la misma, la entrada del citado Zurdo por Jairo.

Lo del once inicial es harina de otro costal porque hay varias alternativas para suplir la baja del lateral derecho que jugó en Canarias. Sin embargo, Víctor Paredes podría tener opción de inicio y Zurdo ocupar plaza en la banda izquierda del mediocampo.