Nuevo compromiso para la AD Extremadura, ante un rival de su liga y que aparentemente puede ser asequible, el Andorra (17.30 horas). La mayor dificultad que puede entrañar este partido puede ser el largo viaje que ha tenido que realizar la expedición cacereña, que se encuentran descansando desde ayer en tierras andorranas.

Tras la victoria el pasado sábado frente a Valverde el equipo cacereño jugará con más tranquilidad esta parte de la liga debido a la ventaja de 9 y 10 puntos que tiene respecto a los dos conjuntos que están en descenso, Valverde y Rivera de Navarra, respectivamente, y que le dan muchas opciones de lograr el objetivo de la permanencia a final de temporada.

Para el partido de esta tarde el técnico cacereño, Nano Maroño, tendrá las habituales bajas en su plantilla de los lesionados Iván Vázquez y Adri Gaona, que siguen sus procesos de recuperación. El resto, salvo imprevistos de última hora, estarán a disposición del técnico gallego para poder ser alineados.

El Andorra está decimoprimero con un punto menos que los cacereños, 15. Entre los aspectos positivos con los que cuenta este equipo son los pocos goles que le marcan, lleva 36 encajados, algo que da muestras de su solidez defensiva.