La comisión de clubs de Segunda B, reunida ayer en Madrid, decidió incluir a los cuatro clubs extremeños (Badajoz, Extremadura, Díter y Mérida) en el grupo IV junto a los 10 clubs andaluces (Baza, Marbella, Jaén, Linares, Algeciras, Villanueva, Córdoba, Ecija, Sevilla B y Alcalá), los 3 castellano-manchegos (Almansa, Talavera y Conquense), los 2 murcianos (Cartagena y Aguilas) y el Ceuta.

Sin embargo, el Conquense ayer no tenía muy clara la conveniencia de ser incluido en el grupo IV y tiene hasta mañana para decidir al respecto. En caso de negativa, el Melilla, incluido ayer en el grupo I junto a canarios (7), gallegos (4) y madrileños (8), volvería al grupo IV.

Con la única duda de si el equipo número 20 del grupo IV es el Conquense o el Melilla, decano del grupo andaluz, esta propuesta de la comisión de clubs de Segunda B debe ser aprobada en la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol el próximo 7 de julio.

El grupo II queda integrado por Asturias (2), Cantabria (1), Castilla-León (7) y Euskadi (10), mientras que el III está formado por Aragón (2), Catalunya (9), La Rioja (2), Navarra (2) y Valencia (5).