Antonio García Aparicio (Córdoba, 24 de enero de 1976) ha llegado a un acuerdo con el Extremadura para la próxima temporada con opción a una más. El hasta ahora guardameta del Moralo estuvo días atrás en Almendralejo y firmó un precontrato en las oficinas de la entidad azulgrana y en presencia de su representante, José Luis Ponce, que le acompañó durante el proceso.

Toni García, que ése es su nombre de guerra , comenzó en el Deportivo Córdoba y sus condiciones no pasaron desapercibidas para los ojeadores, que enseguida lo enviaron al Sevilla. Allí pasó por las categorías inferiores e incluso estuvo como tercer portero del primer equipo a la sombra de Unzúe y Monchi. De ahí al Real Madrid, donde fue incluso compañero de Iker Casillas en el filial merengue . Tras jugar en el Torredonjimeno, llegó a Navalmoral, donde ha estado las dos últimas campañas. Aunque ni el jugador, que remite permanentemente a su representante, ni el club quisieron confirmar la noticia, el consejo azulgrana tiene firmado el documento incluso antes de hablar con los todavía porteros de la plantilla, Emilio Alvarez y Flavio.

Mientras, en la tarde de ayer comenzaron las consultas con los jugadores del primer equipo azulgrana. El contacto básicamente se centró en temas económicos, aunque en varios casos se habló de futuro.

LA RELACION DE VISITAS

El primero en aparecer en la tarde de ayer fue Samuel, que acaba contrato, pero no vería con malos ojos continuar. Le siguió Elías, con una opción que va a hacer valer el club. Más tarde pasó Cámara, que tiene claro que regresa al Córdoba, y, finalmente, Sergio y Marcos, que fueron los que cerraron la ronda de consultas.