Extremadura B: Pata; Durán, Alonso, Victor, Trinidad, Ito, Juanqui, Tini, (Antonio Rubio, munuto 59), Tomi, (José, minuto 53), Rafa y Marín (Fernando Carmona, minuto 76).

Olivenza: Iñaki, Poche, Juanca, José Antonio, Javi Durán, Chuno, Lili, (Israel, minuto 78) Jaime, (Ruben, minuto 69), Caldera, (Michel, minuto 80), Fran y David.

Goles: 1-0 m.92 Antonio Rubio.

Arbitro: . De Arriba Clemente (0). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Victor, Alonso y Juanqui y por los visitantes a los jugadores Poche, Chuno, David y Ruben.

Incidencias: 200 espectadores en la ciudad deportiva de Almendralejo, donde se vieron algunos aficionados de Olivenza. Terreno de juego en malas condiciones muy resbaladizo e irregular

En el tiempo de descuento logró el Extremadura la victoria frente al Olivenza en la mañana de ayer. Antonio Rubio remató al fondo de la res un servicio de Rafa desde la derecha permitiendo a los azulgranas volver a sumar de tres después de la derrota en Badajoz de la semana anterior. El partido fue muy espeso con poca calidad por parte de ambos conjuntos. El equipo visitante por medio de David dispuso de dos claros mano a mano con Pata que el guardamenta local acertó a desbaratar y manter su marco a cero.