Extremadura y Melilla continúan sin llegar a un acuerdo sobre el horario en el que se disputará el partido del próximo domingo correspondiente a la cuarta jornada de liga. El presidente del Extremadura, Pedro Nieto, aseguraba ayer que "si el partido no se juega a las 19.00 horas, no hay partido. Estamos muy tranquilos la reglamentación nos da la razón y nosotros no vamos a cambiar".

Por su parte, el vicepresidente de la Unión Deportiva Melilla, Rafael Ballesteros, señala que su equipo tiene toda la planificación hecha para disputar el partido el domingo a las 12.00 horas: "es la propia agencia de la federación la que organiza los viajes y es la que tiene dispuesto todo, nosotros nos vamos a presentar en el campo por la mañana porque entendemos que la circular es clara y que el partido hay que jugarlo por la mañana".

La expedición del Melilla, equipo que está dirigido por el extremeño José Diego Pastelero, partirá hasta la península el sabado a las 15.10 horas para coger el autobús en Málaga y viajar hasta Villafranca de los Barros, que es donde montaran su cuartel general. El regreso a Melilla lo tienen para el lunes.

Por último, desde la Federación Española de Fútbol al Extremadura no ha llegado ninguna comunicación al Extremadura sobre la hora. Donde sí aparece que el partido es a las 19.00 horas en la web de la federación. El árbitro asignado para el encuentro es Olmo Codes.