El Extremadura busca esta tarde, 17.00 horas, seguir con su particular racha de resultados en el Francisco de la Hera. Desde que Angel Alcázar se hiciera cargo del conjunto azulgrana, los tres partidos disputados en casa los han ganado y eso es lo que pretende frente a un rival directo como el Alcalá. El técnico recalcaba: "mientras que los puntos que jugemos en nuestro estadio los sumemos no son preocupa lo que hagamos fuera, porque también llegaran los resultados a domicilio, pero en casa no podemos dejar escapar nada".

Los profesionales, que el viernes se reunieron con el presidente para aclarar posturas y puntos de vista de la situación por la que atraviesa el equipo, son conscientes que lo único que les vale para poder tener un futuro claro es sacar la parte deportiva y por ello saben que el partido frente a los andaluces puede ser determinante.

En lo deportivo, el montijano Emiliano no ha podido entrar en la convocatoria. Durante toda la semana el central ha estado probándose para participar en el partido pero las molestias que sufre en la parte posterior de la pierna derecha no se lo permite. El entrenador ha convocado a Dani Vidal y al juvenil José Antonio por Víctor y Trinidad que jugaran en el filial.

La salida de Víctor del equipo hace pensar que será Fernando Carmona el que juegue en su lugar siendo el resto los mismos que la pasada semana. El Alcalá no puede contar con Jacobo sancionado y el técnico ha dejado fuera a Brenes.