Tras el paseo triunfal por las preliminares de la Copa de Europa, el Mideba Extremadura vuelve a la competición liguera, para jugar en Alcalá de Henares la decimosexta jornada frente al Hercesa Alcalá, colista de la tabla clasificatoria, que ha demostrado ser en lo que va de liga, el equipo más flojo de la competición a pesar de contar con un buen plantel de jugadores, tanto nacionales como extranjeros, pues ha incorporado ocho jugadores tras ascender la pasada temporada.

Este será el último partido de liga de este mes, ya que durante la Semana Santa se interrumpe la competición, como es tradicional. En el último fin de semana de marzo el Mideba Extremadura tendrá que viajar a Zaragoza para disputar la Copa del Rey, donde ha conseguido colarse en un resquicio de su lucha en los despachos, ya que por méritos propios fue el primero en obtener su pase.

El equipo viajará al completo y muy arropado por sus seguidores más fieles, que le acompañarán en buen número en su desplazamiento a la ciudad madrileña.