El Extremadura necesita la victoria esta tarde en el Francisco de la Hera . Los azulgranas se presentan ante el Ecija Balompié en posiciones de descenso y con sólo un punto de quince posibles. El equipo de Almendralejo no gana desde el pasado 21 de septiembre, fecha en la que lo hizo en el Príncipe Felipe de Cáceres.

El único punto logrado fue frente al Villanovense, ya que las otras dos citas en casa con Vecindario y Linares terminaron con derrota. En Ceuta y Marbella el resultado también fue negativo. El equipo lo único que tiene a su favor, en las últimas jornadas, es que ha mejorado mucho en el juego y es en eso precisamente en lo que se confía para poder ganar esta tarde.

Cisqui, una vez más, tiene que hacer cálculos para poder confeccionar un once competitivo. A las carencias que tenía el equipo desde el principio se les han ido sumando varias lesiones de gravedad que dejan al bloque muy mermado.

En esta ocasión el técnico sólo cuenta con tres defensas para confeccionar la línea de retaguardia. Elías continúa con problemas en la rodilla, Fran Blasco, Zamora y Víctor están convalecientes por lo que sólo quedan Jairo, Dani Fragoso y Jonathan. Lolo, que ha sido utilizado en varias ocasiones por el técnico en defensa, está sancionado.

Con todo lo anterior, el entrenador del Extremadura podría utilizar esta tarde al capitán, Pedro José, como central. Toni García seguirá bajo palos y los tres defensas que quedan completarán la línea. En medio campo Marco y Samir serán los encargados de manejar al equipo con Roberto por la derecha y Raúl García que volverá a jugar de inicio en la izquierda.

Para el ataque, Cisqui cuenta con Manuel recuperado y con él estará Pichi. Una de las noticias más felices en el equipo es la vuelta de Acosta a la convocatoria. Flavio, Nandi, Capi y Zurdo son los que la completan.