Aunque en la tarde de ayer no se quiso hacer desde el club azulgrana declaración alguna al respecto, en el Extremadura hay malestar por la decisión del Cacereño de imponer un elevado número de localidades a la hora de fijar un paquete de ellas, correspondientes al derbi, que pudieran venderse anticipadamente en Almendralejo.

El consejo que preside Juanito se dirigió a la directiva cacereña para solicitarle una 200 localidades, a un precio especial, para facilitar el desplazamiento de aficionados azulgranas al Príncipe Felipe. Se pedía que las entradas de gradas fijadas en 12 euros quedasen en sólo 10 al retirar esta cantidad. Sin embargo, el club verde respondió que tendrían que ser al menos 500 y que el propio Extremadura tendría que hacerse cargo de todas las que sobrasen pagándolas porque no podría haber devolución.

Esto no ha sentado nada bien en la entidad del Francisco de la Hera, que ha decidido no solicitar entrada alguna y ha advertido a sus seguidores que, de ir a Cáceres, tendrán que retirar las mismas en las taquillas del estadio de la carretera de Salamanca y a los precios marcados.

PENDIENTES DE LAS LESIONES

Mientras, la plantilla volvió a trabajar en la matinal de ayer y en la Ciudad Deportiva pendiente de la evolución de las lesiones de hombres como Romerito y Sergio, que están en tratamiento. Cámara está descartado por su rotura fibrilar y Torrecilla tras su expulsión del domingo. Samir y Juanra se entrenaron sin problemas.