El Extremadura no conoce la palabra rendición y nada más acabar el encuentro ante el Mérida, su área social se puso a trabajar en el choque del próximo sábado en el Artés Carrasco de Lorca (17.00 horas) ante el líder de la tabla. Pese al largo desplazamiento, uno de los mayores de la temporada, el club ha establecido un viaje para sus aficionados con precios reducidos en el coste del trayecto y premiando la fidelidad de los abonados. Para los socios del Extremadura el viaje (entrada incluida) sólo costará 15 euros, mientras que el mismo precio será para el paquete padre e hijo, siendo uno de los dos abonado. Para no abonados, 30 euros.

El club ha elaborado un sorprendente cartel sobre la Guerra de las Galaxias animando a sus seguidores a la conquista de Lorca, ya que conocen bien el potencial del cuadro murciano.

Por otra parte, el equipo volverá a trabajar desde hoy con la mente depositada en ese partido en el Artés Carrasco. Sabas reconoció en sala de prensa que al equipo le cuesta hacer goles y por ahí pasará gran parte del trabajo para los próximos partidos.

La afluencia de público el pasado domingo en el Francisco de la Hera hizo que ayer el Extremadura fuera noticia de alcance nacional en medios de repercusión como La Sexta o Gol Televisión, siendo el club de Segunda B con más interacciones en la red social Twitter durante la jornada.