Fran Blasco estuvo en la consulta del doctor Cortés para la revisión y regresó con la buena noticia de que puede empezar a tocar balón con la pierna derecha, la de su lesión en el cruzado anterior de la rodilla. Víctor Paredes empezará a hacer piscina para fortalecer la articulación tras su operación en el hombro. El Extremadura está a punto de recuperar a estos dos jugadores y, en el mejor de los casos, ambos pueden ser alta en la plantilla en el próximo mes de febrero.

El central cumple seis meses desde su lesión el 27 de febrero y podría adelantar su puesta a punto en vista de lo positivo de su rehabilitación. La próxima revisión será a mediados del próximo mes y entonces se tomará la decisión en cuanto a su alta.

Quien de momento trabaja con el grupo porque parecen haber remitido sus molestias es Samir. Una pubalgia le ha tenido alejado del equipo últimamente.

UNIFORMIDAD Por otra parte, recientemente ha tenido lugar una reunión de todos los responsables de la cantera azulgrana con el primer entrenador para unificar criterios en cuanto a métodos de trabajo y para una puesta en común de objetivos y filosofías. En ello se trabaja ya.