Emilio Alvarez tiene una rotura casi completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El portero del Extremadura realizó un mal movimiento durante la sesión de ayer en la Ciudad Deportiva y sintió "un chasquido muy raro cuando he ido a frenar y se me han quedado clavados los tacos", tal y como explicó el meta madrileño.

Trasladado a Clideba por el fisioterapeuta del club fue sometido a una resonancia magnética y el resultado de la misma confirmó los temores que ya se desataron inicialmente. Lorenzo Arnao, jefe de los servicios médicos de la entidad confirmaba que padece "una rotura casi completa que le va a impedir estar a disposición del entrenador como mínimo dos meses. En el mejor de los casos ese es el periodo de recuperación, pero hay que esperar". Y es que, "la lesión está muy reciente y la exploración tiene que ser precisa. Ahora va a estar de reposo unos días y luego se trasladará a Madrid, en concreto a Coslada, donde Asepeyo tiene una clínica especializada, entre otras cosas, en temas de traumatología". Llegado ese momento se calibrará el alcance de la lesión y se optará, bien por una simple artroscopia, bien por una plastia para reconstruir el ligamento.

EL RECURSO DE CAPI

Mientras, ayer se conoció que el recurso por la expulsión de Capi en el encuentro del pasado fin de semana ha sido desestimado, por lo que el jugador se perderá el derbi del domingo en Zafra.