Problemas de nuevo para Cisqui. El técnico almendralejense tendrá que recomponer la defensa y el mediocampo cara al encuentro que tiene que disputar el Extremadura el viernes (19.00 horas) y ante el Corralejo. El motivo, que tanto el lateral Jairo como el autor del gol en Sevilla, Raúl García, serán sancionados por el juez único de competición, salvo imprevistos.

El zaguero fue expulsado por doble amonestación en el inicio de la segunda mitad y el interior zurdo vio una cartulina que le hace cumplir ciclo de cinco.

Por si lo anterior fuese poco, la gripe continúa haciendo estragos en la plantilla azulgrana y ayer se perdieron la sesión de entrenamiento de recuperación el propio Raúl García y Roberto Rodríguez. El primero se quedó en casa con problemas de garganta. El segundo estuvo en la Ciudad Deportiva pero se le aconsejó marcharse por una infección en el oído. Marco parece que va superando poco a poco su proceso gripal y quien se quejaba ayer, "casi ni puedo respirar" dijo el exrayista, era Angel Alcázar. Con todo, se espera que la mayor parte de ellos, si no todos los afectados por los síntomas gripales, puedan recuperarse. Quien también estuvo ayer en el inicio de la sesión fue Gustavo Crnko, representante de Pavone.