TALAVERA: David, Rubén, Víctor Benito, Chispa y Chema --cinco inicial--, Pollo, Manu, Pelé, Vicente, Oliver, Roberto y Luis.

AD EXTREMADURA: David Pérez, Salguero, Bole, César y Jochito --cinco inicial--, Jorge, David Saviola, Luis Figueroa y Luiqui.

GOLES: 1-0, min. 9: Pollo. 2-0, min. 11: Pelé. 3-0, min. 12: Vicente. 4-0, min. 13: Manu. 5-0, min. 24: Pollo. 6-0, min. 24: Manu. 7-0, min. 26: Pollo. 8-0, min. 29: Chispa. 8-1, min. 31: Bole.

ARBITROS: Monjas y Criado (Madrid). Sin amonestaciones.

La Asociación Deportiva Extremadura cayó por 8-1 en su visita al pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina frente al que ya era campeón del grupo 4 de Primera ´A´, el Talavera Fútbol Sala, que sumaba ayer su vigésimoquinto triunfo en otras tantas jornadas. El club cacereño tuvo el detalle de realizar el pasillo de honor al campeón antes del inicio del choque y entregarle una placa conmemorativa por el éxito logrado.

Sin embargo, el equipo local no tuvo la misma cortesía sobre el terreno de juego y endosó al cuadro cacereño una goleada que demuestra su superioridad global, aunque en la primera mitad la AD Extremadura gozó de oportunidades para que el partido hubiese transcurrido por otros derroteros. Sin embargo, su falta de acierto ante la meta toledana cuando el electrónico no se había movido acabó costándole caro. En apenas cuatro minutos de desconcierto defensivo encajó cuatro goles que permitieron la tranquilidad posterior del conjunto local, que incluso se permitió alinear en los últimos instantes a su tercer portero. Bole salvó el honor cacereño con su gol en el tramo final del choque.