El Extremadura Pines prepara su primer partido de liga que le enfrentará el próximo sábado al Pedro Alonso Niño de Moguer, en el pabellón de La Granadilla.

La tercera temporada consecutiva del equipo pacense en la Primera División Nacional de balonmano promete ser más intensa y emocionante que ninguna, ya que el equipo de Antonio Antúnez se ha reforzado muy bien y ha hecho una brillantísima pretemporada.

EL BALANCE Los pacenses han ganado por dos veces al recién ascendido Cajasur de Córdoba, una en tierras andaluzas y otra en Badajoz, además de adjudicarse el Trofeo de Zamora superando en los dos partidos al Ademar León y al Sar Redondela de Galicia, por lo que en total han sumado cuatro victorias y una sola derrota, el pasado sábado en la final del I Trofeo Internacional Ciudad de Badajoz al caer ante el Sporting de Lisboa por 25-33 al final.

El técnico Antonio Antúnez asegura que "estoy orgulloso del trabajo de mis jugadores. Nos pasaron por encima en la segunda parte porque acusamos el cansancio y las bajas, pero hay que estar contento. Los portugueses fueron unos brillantes campeones. Estoy muy esperanzado con lo que pueda suceder en la temporada".