Las lesiones persiguen a los jugadores del Extremadura Pines y se convierten en un problema para el equipo de Antonio Antúnez, que no ha podido contar con cuatro jugadores clave: Hugo Garza, con una fractura en el cúbito del brazo derecho; Manu Pereira, con un esguince en la mano derecha, Borja Yerga con un esguince de rodilla y el capitán Dani Gallardo, con una fisura en la costilla. A los cuatro les quedan al menos unas dos semanas de recuperación, aunque ya trabajan en el gimnasio.

En medio de todos estos problemas, la llegada del lateral derecho chileno Rodrigo Salinas ha sido una gran bocanada de aire fresco. Salinas marcó ocho goles en Puente Genil, "aunque fue una pena porque no pudimos ganar", explica el jugador.

Pese a las dos derrotas en el inicio liguero del Extremadura Pines, ante el Pedro Alonso Niño de Moguer (24-25) y el Angel Ximénez de Puente Genil (26-23), la plantilla trabaja muy fuerte y con ganas de lograr su primer triunfo en su tercer partido, el sábado a las 20.30 en La Granadilla frente al Puertollano.

El Extremadura Pines se ha marcado como objetivo acabar entre los cuatro primeros de la tabla, "Esto acaba de comenzar y hay que estar tranquilos y confiar en nuestras posibilidades", indican los jugadores.