La junta directiva del Extremadura Pines Balonmano Badajoz, ante las ocho victorias consecutivas y en lo que supone un verdadero hito en la historia del balonmano extremeño, quiere mostrar su satisfacción por cómo se está desarrollando la temporada.

El club que preside Salvador Quirante manifiesta que "agradecemos a nuestros jugadores y técnicos, tanto a los actuales como a los pasados, a los socios y aficionados que nos han acompañado hasta aquí y como siempre a las empresas y administraciones patrocinadoras que han respaldado nuestro sueño de tener balonmano de Primera en Extremadura, en Badajoz, empezando por las que dan nombre y apellidos a esta realidad, como son Marca Extremadura, Pines y el Ayuntamiento de Badajoz. Estamos viviendo momentos muy ilusionantes, históricos, y estamos convencidos que no han hecho más que empezar", expone en una nota.

El club añade que la campaña actual, "está poniendo de manifiesto el magnífico nivel de nuestra plantilla y cuerpo técnico. Se están alcanzando las más altas cotas a nivel deportivo en el balonmano extremeño y queremos seguir aumentando los logros. Entre todos hemos de conseguir la consideración del balonmano como deporte de referencia".