El Balonmano Puertollano ha vencido por la mínima al Extremadura Pines Balonmano Badajoz por 31 goles a 30. Mal partido y peor resultado para los pupilos de Antonio Antúnez, quienes no fueron nunca capaces de imponer un ritmo de juego que les permitiera hacerse con el mando del encuentro.

Pese a que nada más salir a la pista los visitantes comenzaron teniendo cierta ventaja, el equipo manchego nunca se descolgó del partido. El Extremadura continuó arriba en el marcador gracias a aciertos en ataque, porque la defensa no funcionó como en otras ocasiones. Cuando los pacenses no pudieron continuar con la efectividad de cara a la portería contraria, Puertollano aprovechó para entrar en el encuentro y aprovechar su oportunidad para llevarse la victoria. Aún así, el Extremadura Pines se fue al descanso con una exigua ventaja de un gol.

A partir de ahí se ha continuado con el querer y no poder de los pacenses, acrecentado desde que Puertollano se puso por delante. Comenzaron las prisas, fallar ocasiones claras, el conceder balones al contrario, que aprovechaba hasta los saques de centro con velocidad, y en definitiva un desastre de partido que se ha traducido en una derrota muy dolorosa con la que no contaba el conjunto pacense.