El Extremadura Pines visita al Puertollano, a las 18.30 horas de hoy en el pabellón Santiago Cañizares, con el reto de seguir dando pasos en su camino hacia un resultado histórico en la Primera División de balonmano. El que tiene que dar este sábado en Puertollano puede parecer uno más, ya que el Puertollano es un equipo que marcha en la zona tranquila de la tabla, y este mismo partido se ganó en la primera vuelta con solvencia, pero, lejos de afrontarlo como un partido rutinario, los pacenses viajan a la localidad manchega con toda la intensidad.

En la jornada anterior, los locales perdieron ante el colista Roldán, en lo que fue la primera victoria de los murcianos en esta temporada.

Los manchegos están teniendo una temporada irregular, en la que han sido noticia por problemas económicos y por la destitución antes de las navidades de su primer entrenador, el argentino Gerardo Vázquez. Su sustituto, Gregorio Villa ha decidido apostar por la cantera y por hombres de la casa para sacar esta temporada adelante.