Aunque la instalación aún está pendiente de ser inaugurada, el Extremadura comenzará a preparar desde hoy mismo el encuentro de Copa del Rey de la próxima semana en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal Tomás de la Hera de Almendralejo. El ayuntamiento no ha puesto un solo problema para que la entidad azulgrana comience a familiarizarse con una superficie en la que tendrá que disputar su partido ante el Vecindario el próximo miércoles y le ha cedido gentilmente el flamante recinto. En él realizará la sesión de trabajo la plantilla que dirige Cisqui desde las 9.30 de la mañana.

Mientras, Fran Blasco confirmaba en la matinal de ayer que la intervención quirúrgica a la que tiene que ser sometido se ha fijado inicialmente para el próximo miércoles. Tendrá lugar en Badajoz y a cargo del equipo que dirige el doctor Cortés. También apuntó que ha comenzado con los ejercicios del preoperatorio y que está deseando que pase este calvario y pueda volver al grupo con sus compañeros. Resignación no le falta y procura poner al mal tiempo la mejor cara.

EL TRIANGULAR DE ANOCHE

Al cierre de esta edición, Recreativo y Extremadura se disputaban la victoria en el triangular jugado en Almendralejo. Los onubenses empataron a cero con el Sevilla el primer duelo y ganaron en los penaltis (7-6), mientras que los azulgranas hicieron lo propio ante los hispalenses (1-1 tras los 45 minutos y 5-4 en la tanda).