+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

segunda división b 3 EL CLÁSICO EXTREMEÑO

El Extremadura prepara el próximo derbi con un triangular en Torremejía

El conjunto azulgrana disputó ayer dos amistosos ante Torremejía y Lobón

 

Willy recoge el trofeo de campeón del I Triangular Fiestas de la Pura. - CLUB ATLÉTICO TORREMEJÍA

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
07/12/2017

El Extremadura realizó ayer un entrenamiento diferente con la mirada puesta en el derbi del domingo ante el Mérida, el tercero seguido para los azulgranas después de enfrentarse al Villanovense, con derrota por la mínima a domicilio, y al Badajoz, con clara victoria en casa. El conjunto azulgrana se desplazó ayer hasta Torremejía para disputar el I Triangular Fiestas de la Pura, en el que se enfrentó al club anfitrión y al Lobón, ambos de la Primera División Extremeña.

En el primer partido los de Manolo Ruiz se impusieron 2-0 al Lobón con goles de Airám Cabrera y Airám Benito. En el segundo superó 4-1 al Torremeía y marcaron Willy (que marcó dos tantos ante sus paisanos), Carlos Valverde y Jesús Rubio. En el duelo entre Torremejía y Lobón se impusieron los segundos (1-2).

Para el partido del domingo, en el que se espera un gran entrada en el Francisco de la Hera (el Extremadura ha mandado más de 3.000 entradas al Mérida), Manolo Ruiz podría recuperar a Javi Pérez, por lo que sus variantes en el once aumenta, más con el gran estado de forma de todos.