José David Cabello García fue presentado ayer como nuevo jugador del Extremadura en una jornada maratoniana en el seno de la entidad azulgrana. La puesta de largo del exjugador del Badajoz se aprovechó para mostrar las que serán las nuevas equipaciones de la plantilla almendralejense de cara al nuevo ejercicio.

Tras la firma del contrato con la empresa Bemiser, el propio Cabello, junto a Ito, jugador del filial que hará la pretemporada con el primer equipo, y Samir, muy recuperado de su grave lesión, hicieron de modelos para presentar las nuevas indumentarias para el ejercicio que viene.

Del mismo modo, quedó confirmado que el Extremadura volverá a la localidad orensana de A Rúa a realizar su stage de pretemporada. Posiblemente desde el próximo 19 de julio y por espacio de entre 12 y 15 días. La villa gallega, hermanada con Almendralejo, ha vuelto a responder en positivo a la petición azulgrana a pesar de los pesares y de algunos comportamientos poco edificantes de consejos anteriores.

SANTI AMARO Mientras, el club almendralejense ha cerrado el fichaje de Santiago Amaro Barril (Badajoz, 14 de junio de 1981) para las dos próximas temporadas. El jugador pacense, que militó en el Mérida y acabó la pasada campaña como capitán del Alavés B, regresa a Extremadura para comprometerse en el nuevo proyecto azulgrana. Por último, Camacho solicitó la rescisión de su contrato porque finalmente desea abandonar la entidad para firmar por otro equipo. El club se la va a facilitar en breve.