El Extremadura presentó en la jornada de ayer a Gaizka Iriarte (San Sebastián 16-12-1977). El jugador procede del Real Unión de Irún, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. Con anterioridad, lo hizo durante cinco años consecutivos en el Beasaín.

El interior zurdo manifestó sentirse muy ilusionado con el nuevo proyecto "el Extremadura es uno de los equipos más atractivos que se pueden encontrar en Segunda División B y ha mostrado mucho interés por hacerse con mis servicios".

Gaizka comentó también que el entrenador del equipo, Francisco Javier Diosdado Cisqui , le ha llamado en varias ocasiones interesándose por su estado. "Mi experiencia en la categoría puede ser importante y debe servir para aportar grandes cosas a este club", y añadió: "no creo que haya mucha diferencia con el fútbol que se práctica en el grupo del norte de Segunda B".

PROXIMOS FICHAJES El club anunció que hoy será presentado el exjugador del Jerez Luis Miguel Olivar García y se pudo conocer el interés por la contratación de Luis Valladar, formado en las categorías inferiores del Extremadura y que ha militado en las últimas temporadas en el Español.

Por último, el extécnico azulgrana Francisco López Ilfaro se comprometió ayer con el Numancia, club recién ascendido a Primera.