Tres nuevos jugadores azulgranas serán presentados oficialmente hoy por el Extremadura. Uno de ellos al mediodía, José Ignacio comparecerá ante la prensa a partir de las 13.00 horas y en el estadio Francisco de la Hera, y los otros dos por la tarde, Garmendia y Arturo. Y es que el lateral navarro que procede del Alavés B llegó ayer a un acuerdo con la entidad almendralejense y firmó por dos temporadas, tal y como pronosticábamos desde estas mismas páginas.

La plantilla no está cerrada y ahora las gestiones se centran en un delantero y un defensa central, que podrían no estar demasiado lejos en ambos casos.

Por otra parte, el doctor Lorenzo Sito Arnao vuelve a hacerse cargo de los servicios médicos del club y el fisioterapeuta Félix Fernández, un lujo lo de los fisios en este equipo, ya tiene su contrato en orden para el futuro inmediato y será la mano derecha de Arnao en el ejercicio que se abre.

Mientras, la localidad de Orellana se perfila como sede del stage de pretemporada del equipo almendralejense tras descartarse ir a A Rúa por los problemas de alojamiento. Pendiente de flecos mínimos, la hostería, de tan gratos recuerdos para el club, volverá a acoger a la plantilla.