Suerte dispar para los equipos extremeños de la Primera Nacional Femenina. El Extremadura y el Comarca Llanos de Olivenza ganaron y siguen siendo los dos primeros clasificados. El Trujillo perdió y el Badajoz no pudo pasar del empate. El Cáceres no jugó ya que se aplazó su partido ante el Ciudad Jardín.

El líder, el Extremadura ganó en el derbi regional ante el Trujillo por 3 goles a 2 y no cede ventaja respecto al segundo clasificado, el Comarca Llanos de Olivenza que también logró la victoria ante el Hípalis (3-1). El otro equipo extremeño que jugó fue el Badajoz que no pudo pasar del empate a 1 frente al Algaidas. Las pacenses están novenas con nueve puntos, uno por encima de los puestos de descenso.

La próxima jornada el Extremadura descansa, hecho que podrá aprovechar el Olivenza, que se enfrenta al Ciudad Jardín, para acercarse en la clasificación. El Trujillo juega ante el Algaidas, el Badajoz recibe al Sevilla B en un duelo directo por la permanencia y el Cáceres visita al Granada.