Intentando poner al mal tiempo buena cara y con el objetivo de olvidar la derrota ante el Ceuta y pasar página volvió al trabajo en la tarde de ayer la plantilla del CF Extremadura. Tal y como reconocía un integrante del vestuario almendralejense justo después de la sesión, "estamos jodidos pero con ganas de resarcirnos cuanto antes. Duele la derrota, pero sabemos que enfrente tuvimos a un gran rival que se ha reforzado muy bien. Nosotros no podemos perder la calma, hay que seguir. Estamos terceros a pesar de todo y sacando distancia a algunos equipos".

Francisco, que ha comenzado a preparar el encuentro del próximo viernes (19.00 horas/La 2) en Motril, se vio obligado a suspender el entrenamiento de ayer en su fase final por las inclemencias climatológicas. Quedaban poco más de cinco minutos del partidillo que disputaban los futbolistas que no jugaron el pasado domingo o no lo hicieron al completo y el viento y la lluvia hicieron imposible continuar. El de Osuna envió a los suyos al vestuario anticipadamente y dio por finalizado el trabajo.

LOLO Y RAUL VUELVEN

Cumplidos sus encuentros de sanción, el canterano Lolo y el sevillano Raúl García vuelven a estar a disposición del técnico para la comentada cita liguera del viernes. El hecho de que el partido se juegue adelantado ha hecho que la planificación del trabajo semanal no contemple día libre alguno. Los jugadores se van a ejercitar de forma continuada, en sesiones únicas, de aquí al jueves y ese día se llevará a cabo el desplazamiento a tierras granadinas. Del partido del domingo ante el Ceuta no se arrastra baja alguna confirmada hasta el momento, sólo hay golpes y molestias típicas, y tampoco las tarjetas jugaron esta semana una mala pasada al técnico. Capi, que acumula cuatro y está apercibido, es el que más problemas tiene con las cartulinas.