Con la intención de dar vigencia al dicho de que "no hay dos sin tres", aunque decidido al tiempo a renegar de cualquier tipo de euforia, afronta el Extremadura su partido de esta tarde (16.45 horas) ante el Alcalá. Las dos victorias conseguidas por el conjunto almendralejense en sus compromisos más recientes han hecho que la cotización de los azulgranas suba muchos enteros. Sin embargo, el propio entrenador se encarga de confirmar que dentro de su vestuario todo el mundo sigue con los pies y en el suelo y consciente de la dificultad que entraña cada partido. "Esta claro que no nos podemos confiar. Sería de necios dar rienda suelta a la euforia. El partido va a ser difícil y si queremos sacarlo adelante tendremos que pelear de inicio a fin, estar muy concentrados y tener mucha paciencia". dijo Cisqui al término de la sesión de trabajo de ayer en la ciudad deportiva. El técnico almendralejense subrayó de forma especial que "nuestro rival de esta semana sólo ha perdido tres partidos y ha empatado ocho veces".

ANTE EL MADRID Por cierto que el técnico azulgrana preparaba su utillaje personal para acudir a Los Santos de Maimona, donde se iba a enfrentar a los veteranos del Real Madrid formando parte de una selección de exjugadores de La Estrella.

De regreso al partido de esta tarde, y en el ámbito exclusivamente deportivo, las principales novedades están en consonancia con el retorno a la convocatoria, y también al equipo titular, de los futbolistas que se perdieron el encuentro en Linares por sanción. Tanto Nandi como Olivar están a disposición de Cisqui y serán de la partida. También lo será Javi Selvas, que estrenará protección y habrá de jugar con máscara después de ver como le rompían los huesos propios de la nariz en el encuentro en Linarejos. La única ausencia forzada en los locales es la de Fran Blasco, con una fractura en el dedo meñique de uno de sus pies.

En el Alcalá, Pavón, Sanlúcar y Ricardo han sido dudas a lo largo de la semana, pero los dos primeros podrían ser titulares.